Los pasos solidarios

¡La forma más sencilla y saludable de ayudar a otros al fin en un click! La aplicación que os traemos esta semana cambiará tu forma de hacer deporte. Todos estamos yendo de un lado a otro en nuestro día a día, y parte del recorrido los hacemos caminando, ¿qué pasaría si cada paso se convirtiera en dinero para ayudar a una causa solidaria? Esto ya es posible gracias a iWOPI, una aplicación que ha sido reconocida por la Universidad de California como la mejor empresa del mundo el pasado septiembre. World Of People to Inspire contabiliza tus pasos, ya sea en una caminata, corriendo, en bici o haciendo natación, y los transforma en dinero.

¿Cómo puede ser esto posible? Gracias a la colaboración de empresas responsables y comprometidas que convierten los kilómetros recorridos en donaciones materiales. Hay diferentes causas lanzadas en su web entre las que puedes elegir para enviar tus esfuerzos. Una vez registrado en la web, tienes la posibilidad de acumular kilómetros y repartirlos en diferentes causas. Si tienes una empresa tu aportación es de gran ayuda, ya que no solo puedes realizar una donación económica, sino que también puede ser una donación en especie, es decir con una labor u otro tipo de materiales o alimentos.

Resultado de imagen de imagenes iwopi

Además, cualquier persona, empresa u ONG puede lanzar una causa por la que luchar. Si es el caso de una empresa, se puede usar iWOPI como herramienta para conectar a los trabajadores y que tanto ellos como los clientes sean quienes donen kilómetros. En su página web (http://www.iwopi.org/que-es/) encontrarás ejemplos de los proyectos logrados en su sección de blog, de las causas por las que luchan y en las que puedes participar, y las respuestas a todas las dudas que te hayan surgido.

Lo más importante de este medio es la difusión del mismo. Para ello es muy importante la colaboración de todos en las redes, compartiendo los kilómetros solidarios que hacemos y la forma diferente y caritativa en la que hacemos deporte. Por eso sal a la calle, disfruta moviéndote y corre a vivirlo con todo el mundo.

bloog

Un simple paso tuyo puede ayudar a avanzar a muchos.

 

 

Lucía de Mariano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s