CAPTADORES DE ONG: UN SUELDO POR AYUDAR A LOS DEMÁS

¿Y tú? ¿Buscas curro? ¿Nunca te has planteado trabajar en una ONG? ¿Ya eres comercial pero no te gusta tu empresa?  ¿Quieres ayudar y además recibir un sueldo y cotizar por ello?

img_9868-930x620Sí tú respuesta es NO, siento decirte que estas en el sitio equivocado. Hoy desde Involcra-t ponemos a tu disposición toda la información necesaria para que conozcas a la perfección cómo funciona y en qué consiste el trabajo de captadores de socios: ¿Trabajo o voluntariado? ¿Qué hay que hacer? ¿Cuáles son las condiciones? Pero sobre todo las razones por las que las personas que ya están inmersas en este mundillo te recomiendan que te unas: ¿Qué les aporta? ¿ Cómo les ha cambiado sus vidas ayudar a los demás?

Así que ya sabes, si tu respuesta es SI y quieres despejar todas estas dudas, ¡Sigue leyéndonos por que te aseguramos que esto te va a interesar!

Información de primera mano…

A diario nos cruzamos entre prisas con personas que nos paran. ONGs, proyectos, voluntariados…Son chicos y chicas de todas las edades y apariencias. Trabajadores que, parados en mitad de la calle, se acercan con sus mochilas e identificativos de la causa por la que luchan. Son capadores de socios, comerciales cuyo trabajo gira en torno a un proyecto social.

Gloria e Isabel tienen 23 y 56 años respectivamente y llevan más de 3 años como captadoras de diferentes ONGs. Cuando les comentamos que nuestra revista quería conocer más a fondo la realidad de su trabajo, no dudaron en contestarnos a todas nuestras preguntas. ¡Escucha atentamente qué fue lo que nos contestaron!

ATENCIÓN:  Desde involcra-t  aconsejamos reflexionar 24 horas antes de levantar el teléfono, dejar tu viejo y aburrido trabajo y…¡Empezar a cambiar tu vida y también la de los demás!

 

Para finalizar y aprovechando los posibles lectores que estéis leyendo este post, le pedimos a Gloria que nos cuente un poco más sobre su actual ONG “Aldeas infantiles”  y esto fue lo que nos contesto…

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis trabajado ya para alguna ONG? ¿Conocéis a alguien que lo haya hecho? ¿Cómo fue la experiencia? Comenta y comparte tu opinión con los demás, al fin y al cabo, es una buena forma de empezar a ayudar a otros. ¡Ya sabes, Involucra-t!

Javier Gómez García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s