¡Sé pointer, sé solidario!

oeo

La nueva marca de ropa que te ayuda a ser solidario. Esta novedad está cargada de energía solidaria para todos los que quieran ayudar de forma indirecta a proyectos de distinta índole.

¿Qué es The load point?

Se trata de una novedad en el mundo de la moda juvenil que nos traen cuatro emprendedores con ganas de marcar la diferencia. The load point surgió de unos universitarios que, cuando la rutina podía con ellos, se ponían a diseñar sudaderas. Ahí encontraron su punto de carga, su forma de evadirse del día a día y cargar las pilas para poder dar el máximo. Val Arribas, Diego González, Lucía Molinero y Cristina Molinero son los creadores de estas sudaderas cosidas a mano en las que cada detalle es importante.

tttt.png

¿Por qué son sudaderas solidarias?

Acaban de empezar con el proyecto y no se conforman con tener el éxito que provocan los volantes de sus mangas. Estos jóvenes buscan que su punto de carga sea algo más, que genere un pequeño cambio para mejorar el mundo. Por ello, antes incluso de hacer la celebración de la presentación oficial de la marca, participaron en la Gran Recogida del Banco de Alimentos haciéndose cargo del supermercado Mercadona en Peñas Albas, Madrid. Movilizaron a amigos y conocidos para que les ayudaran con este proyecto solidario y cubrieron los tres días de recogida obteniendo grandes resultados.

También en el próximo mes de enero están trabajando para hacer una colaboración con una pequeña fundación dedicada a la recaudar fondos para la investigación sobre enfermedades no comunes en niños. Estos son solo algunos de los proyectos que tienen en mente, pero el concepto de marca es claro: mejorar la sociedad.

Y tú, ¿cómo ayudas a que tu mundo mejore? ¡Da el primer paso y hazte pointer!

 

Por Lucía de Mariano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s