Sobre nosotros

Hola y bienvenido/a a InvolucraT,

¿Quién no ha soñado nunca con cambiar el mundo? Seguro que al ver las noticias piensas,  ¿por qué no hacemos algo? Pero claro, los inicios nunca son fáciles si no sabes por dónde empezar.

Como todos en algún momento de la vida, nosotros, un grupo de estudiantes de periodismo de la Universidad Carlos III, hemos decidido comenzar con el cambio. Sabemos que no todo el mundo está dispuesto a desprenderse de algo tan valioso como el tiempo para ayudar sin ningún tipo de beneficio, pero aquí estamos nosotros con la intención de demostrarte que no todo lo valioso lo da el dinero.

Por ello vamos a centrarnos en el aumento de la interacción y la participación social en diferentes causas solidarias, con el impulso que dan las nuevas tecnologías.

Nuestros objetivos están claros:

  1. Queremos que las personas, sean grandes o pequeños, hombres o mujeres, con unos ideales o los contrarios se informen y se involucren en nuestras causas. Siempre que una persona quiera, podrá.
  2. Todas las organizaciones y las personas pueden aportar su ayuda, por tanto puede aportar su solidaridad.
  3. Vamos a facilitar todos lo medios posibles para la interacción, no solo entre personas y asociaciones, sino también entre voluntarios. La experiencia siempre es buena consejera.
  4. A través de la escucha, la experimentación y la observación buscamos trazar nuevas rutas, diferentes a las ya existentes.
  5. Fomentar para todos nuestros objetivos las formas más rápidas y sencillas para el acceso a la información, las redes sociales.

Por tanto nuestro interés es que tengas toda la información que te interese, de forma clara, para que a la hora de decidirte si ayudar o no tengas tu respuesta clara. Ojalá que sea un sí, quiero ayudar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s